Buscando, por favor espere....

OFICINAS DEL PADRÓN MUNICIPAL - València

¿Qué es el Padrón Municipal?

El padrón municipal es el registro administrativo en el que los ayuntamientos inscriben a las personas que residen habitualmente en el mismo. Las personas inscritas forman la población del municipio y su inscripción les otorga la condición de vecinas.
Las personas que viven en España están obligadas a inscribirse en el padrón del municipio en el que residen habitualmente.

Gestiones más comunes

¿Necesita acreditar que está empadronado/a en la ciudad de València? puede SOLICITAR CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO desde esta misma web o llamar por teléfono al 010.

¿Acaba de llegar a València o se ha cambiado de domicilio? deberá SOLICITAR ALTA O CAMBIO DE DOMICILIO.

¿Necesita realizar cualquier otra gestión relacionada con el Padrón?  PUEDE CONSULTAR LA INFORMACIÓN EN LA SEDE ELECTRÓNICA

RECUERDE

Puede ser atendido presencialmente en las siguientes oficinas:

Junta Municipal d'ExposicióJunta Municipal de Patraix

Junta Municipal de Russafa

Junta Municipal de Pobles del NordJunta Municipal de Pobles del SudJunta Municipal de Benimamet-BeniferriSi lo desea, puede SOLICITAR CITA PREVIA para ahorrar tiempo y evitar colas innecesarias.

Cualquier tramitación padronal es GRATUITA.

Preguntas frecuentes

Puede descargar preguntas frecuentes sobre empadronamientos, legislación, etc. en formato pdf