17/10/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

INFOCIUDAD

logo Ayuntamiento de Valencia

CONFEDERACIÓN NACIONAL DE SORDOS DE ESPAÑA - CNSE


La Confederación Nacional de Sordos de España y el Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (IMSERSO) han firmado un convenio de colaboración para promover el uso de la Lengua de Signos en las Administraciones Públicas.
Gracias a este Convenio, cualquier persona sorda podrá disponer del servicio de intérpretes de Lengua de Signos para realizar gestiones en las Administraciones Públicas.
Para utilizar este servicio en la Comunidad Valenciana sólo hay que contactar con el siguiente teléfono: 96.384.60.55 o fax: 96.384.48.24.

SERVICIO DE INTÉRPRETES DE LENGUA DE SIGNOS:
Las personas sordas podrán solicitar la asistencia de un intérprete mediante comunicación con la citada organización o a la dependencia de la Administración con la que pretenden relacionarse.
Los funcionarios o responsables de Unidades de la Administración podrán solicitar de la misma forma la presencia de un intérprete de Lengua de Signos cuando deban comunicarse a través de este sistema de comunicación.
Dichos funcionarios deberán confirmar el servicio prestado en el documento justificativo que, a tal fin, les presente el profesional intérprete de Lengua de Signos.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI