Servicios de la web

Hall

AGENDA

logo Ayuntamiento de Valencia

JARDÍN BOTÁNICO
Plantas aromáticas y medicinales. Curso teórico-práctico con el gabinete de didáctica.


Plantes aromàtiques i medicinals. Curs teòric-pràctic amb el gabinet de didàctica

Plantas aromáticas y medicinales. Curso teórico-práctico con el gabinete de didáctica.

FECHA: Desde el martes 20 de octubre hasta el martes 3 de noviembre de 2020.
HORARIO: De 16:00 a 19:00 horas.
LUGAR: Laboratorio docente (planta baja, izquierda)
PRECIO: 65 euros.

Romero, salvia, hinojo, laurel, mejorana… ¡qué sería de la cocina mediterránea sin las plantas aromáticas! Un grupo vegetal muy vinculado a nuestra cultura popular que además de realzar el sabor de nuestros platos, resulta clave para las industrias farmacéuticas, cosméticas y de perfumería. Así que ¿por qué no cultivarlas en tu propia casa?

No necesitas mucho espacio, podrás crearte tu propio herbolario tanto en el alféizar de una ventana, como en el balcón, la terraza, o incluso en la misma cocina, siempre que dispongan de bastante luz natural. Una práctica muy recomendada con la que podrás disponer durante todo el año de sus hojas frescas o desecadas para cocinar, aprovechar sus múltiples propiedades medicinales y disfrutar del delicioso aroma que desprenden.

Por eso, desde el Jardín Botánico te animamos a participar en este curso impartido por el Gabinete de Didáctica donde podrás aprender a cultivarlas, cuidarlas y conservarlas, pero también numerosas aplicaciones prácticas para poder sacarles el máximo partido.

Más información: consulte en su página web.


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI