14/12/2018 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

AGENDA

logo Ayuntamiento de Valencia

LA NAU - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
Joan Verdú. Bonus Track.


Joan Verdú. Bonus Track.

Joan Verdú. Bonus Track.

FECHAS: Del 11 de junio al 30 de septiembre de 2018.
HORARIO: De lunes a sábado, de 10.00 a 20.00 horas. Domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 horas. Agosto: sólo mañanas, de 10.00 a 14.00 horas. 
PRECIO: Entrada libre.
SALA: Sala Martínez Guerricabeitia.

La exposición Joan Verdú. Bonus track se ha configurado como un homenaje a la trayectoria creativa del pintor recientemente desaparecido Joan Verdú (Alzira, 1959 - 2017). Su trabajo, a lo largo de su carrera, ha girado siempre alrededor del impacto visual de la publicidad, el mercado, las relaciones de poder, el pensamiento y la capacidad de transmutación del lenguaje. Desde sus inicios en 1988 Verdú ha pintado a partir de múltiples productos comerciales, transformando su mensaje. 
En la muestra podemos apreciar parte de su producción final, en concreto obras pertenecientes a tres series distintas. En primer lugar, la denominada Icons, que refleja imágenes de la cultura popular; Casa con monstruos habla del maltrato doméstico a partir de la transformación de los reclamos de productos de limpieza; y, finalmente, la serie titulada En el medio está el mensaje.

|


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI