Servicios de la web

Hall

AGENDA

logo Ayuntamiento de Valencia

LA NAU - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA
Encajar un cautiverio: 63 días que cambiaron nuestra realidad.


Encajar un cautiverio: 63 días que cambiaron nuestra realidad.

Encajar un cautiverio: 63 días que cambiaron nuestra realidad.

FECHAS: Del 06 de octubre al 10 de enero de 2021.
HORARIOS: Lunes - sábado, 10:00 - 20:00 horas. Domingos y festivos, 10:00 - 14:00 horas.
PRECIO: Entrada gratuita, aforo limitado.
LUGAR: Sala Oberta.

Se trata de obras y propuestas de 26 creadores de la ciudad de Valencia que plantean una visión que acompaña al espectador, nacida desde el silencio y la reflexión. Obras que pretenden crear sociedad. No necesariamente remendando los descosidos, sino más bien tejiendo una nueva. Una mejor identidad de grupo capaz de soportar las próximas crisis que están por venir. 
Estas 26 propuestas creativas están condicionadas a un espacio limitado que define este proyecto y que lo vincula estrechamente a la idea de confinamiento:  se presentarán obras encapsuladas en cubículos o cajas de 100x70cm, que podrán disponerse en el suelo y el perímetro del espacio expositivo, a través de las cuales tenemos acceso a cada obra, a cada espacio privado de confinamiento. 
Este proyecto surge del ejercicio participativo de una red multidisciplinar de creadores de diferentes ámbitos, con exponentes del mundo de la escultura, la palabra o la vídeo creación que pueden ofrecer una visión global y diferenciada de lo vivido en estas fechas por todos nosotros. 
Un pensamiento crítico silencioso que nos ayude a combatir el ruido en el que se ha convertido esta etapa de la humanidad.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI