Servicios de la web

Hall

Modificación de la Ordenanza para la protección lumínica del Parque Natural de la Albufera incluido en el término municipal de València.

Aprobación inicial

Publicación en el BOP

  • BOP nº 38, de fecha 22 de febrero de 2019.
  • Plazo de sugerencias y reclamaciones: Del 25 de febrero al 8 de abril de 2019 (30 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP).

Aprobación definitiva

Plan normativo anual

Plan normativo 2020 (pdf. 328 Kb) Plan normativo 2019 (pdf. 185 Kb)

Consultas Públicas

Con carácter previo a la elaboración de proyectos de normativa municipal

Consulta

Normativa en tramitación

Reglamento de los centros de día municipales de inserción sociolaboral de menores. Ordenanza Reguladora del Servicio Menjar a Domicili del Ayuntamiento de València Modificación de la ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por el servicio municipal de abastecimiento de agua potable y otras actividades conexas al mismo. Ordenanza de Prestaciones Económicas Individualizadas en materia de Servicios Sociales. Acuerdo regulador de los Precios Públicos del organismo autónomo municipal Mostra de València-Cinema del Mediterrani. Modificación de la Ordenanza Fiscal General y de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de vía pública por Mesas y Sillas con finalidad lucrativa. Reglamento del Consejo Municipal de Medio Ambiente. Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las Contribuciones Especiales por el Servicio de Extinción de Incendios. Modificación del reglamento de evaluación del desempeño y rendimiento y la carrera profesional horizontal del personal del Ayuntamiento de València. Reglamento del Consell Municipal de personas con discapacidad y estatuto del/la defensor/a de las personas con discapacidad de la Ciudad de València. Aprobación del Plan territorial de Emergencias Reglamento Orgánico del Consejo Local de Comercio.


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI