Servicios de la web

Hall

Consultas públicas con carácter previo a la elaboración de proyectos de normativa municipal

Artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

Modificación del Reglamento Regulador del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

Plazo de presentación de sugerencias u observaciones del 2 al 22 de junio de 2020.

El Ayuntamiento de València, a través de la Delegación de Servicios Sociales, ha considerado conveniente, la modificación del “Reglamento Regulador del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio” aprobado por acuerdo plenario de fecha 25 de octubre de 2018 y publicado en el B.O.P el 12 de marzo de 2019, que pretende adaptar este servicio a las actuales circunstancias normativas y a las necesidades de la ciudadanía de València con este servicio.

En relación con esta cuestión, se abre la CONSULTA PÚBLICA prevista en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración de la modificación de la citada disposición de carácter general y por el plazo de 15 días , a contar desde su publicación en la página web municipal (www.valencia.es) y en el tablón de edictos electrónico de este Ayuntamiento, al objeto de recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados, por la futura norma acerca de las siguientes cuestiones:

a) ¿Qué problemas entiende Vd. que debería solucionar el Reglamento regulador del servicio municipal de Ayuda a domicilio en la Ciudad de València?
b) ¿Considera Vd. que en estos momentos resulta necesaria y oportuna la modificación de dicho Reglamento?
c) ¿Qué objetivos debería perseguir, a su juicio, la modificación del Reglamento?
d) ¿Desea Vd. plantear otras soluciones alternativas de carácter normativo, o bien otro tipo de soluciones de carácter no normativo?

Las sugerencias u observaciones que al respecto desee formular, deberán presentarlas en el plazo arriba indicado, en el Servicio de Bienestar Social e Integración, Sección de Promoción de la Autonomía y Prestaciones Sociales, señalándose de forma expresa que se refieren a la “Consulta pública previa, relativa a la modificación del Reglamento Regulador del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de València“ y podrá presentarlas por Registro de Entrada o por correo electrónico dirigido a la cuenta:

mlcolomer@valencia.es

debiendo identificarse en este último caso con su nombre y apellidos o razón social y su número de D.N.I, N.I.F. o documento identificativo suficiente, que permita verificar su identidad.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI