20/10/2017 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Información para proveedores que utilicen GE-FACTURA

Para aquellos proveedores que habitualmente envían sus facturas a través de GE-FACTURA, tras la adhesión de este ayuntamiento a FACe, el sistema de facturación electrónica no cambia en absoluto. Pueden seguir enviando sus facturas mediante los distintos mecanismos ofrecidos: la plataforma on-line, los Web Services existentes o a través de la pasarela VAN.

Se admiten facturas en formato Facturae 3.2 y más adelante en Facturae 3.2.1, pero de acuerdo con lo establecido por la Ley 25/2013 de "Impulso de la Factura Electrónica y creación del registro contable de facturas", se dejará de admitir el formato Facturae 3.1, a partir de una fecha de la que informaremos oportunamente a los proveedores que utilizan dicho formato.

¿Qué es Ge-factura?

La Plataforma de Facturación Electrónica de la Generalitat, Ge-factura, es un sistema que permite la facturación electrónica a las Administraciones Públicas valencianas interesadas en ofrecer este servicio a sus proveedores.

El Decreto 97/2010, de 21 de mayo, del Consell establece las condiciones se establecen las condiciones técnicas y normativas para la expedición de facturas electrónicas, y regula el procedimiento para el acceso y uso de la plataforma de facturación electrónica, y se aprueba el formato Ge-factura.

Requisitos para utilizar Ge-factura en el Ayuntamiento de Valencia

  • Darse de alta como proveedor. Los proveedores que deseen facturar electrónicamente al Ayuntamiento de Valencia y al resto de organismos y entidades que utilicen la Plataforma, deberán, como paso previo, darse de alta en la plataforma.
Alta de proveedores de GE-Factura
  • Que los departamentos a los que se quiere facturar estén publicados en este portal como receptores de facturas electrónicas.

La lista de departamentos receptores se hace publica en este portal y será actualizada con periodicidad.


Departamentos receptores del Ayuntamiento de Valencia
(Actualizado el 04/10/2016, pdf 34,7 kb)



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI