19/09/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Preguntas frecuentes

Soy una persona de más de 60 años, ¿qué actividades puedo hacer?
El Ayuntamiento da entradas para ir al cine o al teatro?

A lo largo de todo el año, el Ayuntamiento de Valencia ofrece: visitas culturales, talleres y cursos, actividades físicas, y animación sociocultural: exposiciones, actos culturales (teatro, zarzuela, coral, museos, etc.), celebraciones de fiestas, conferencias y otros dirigidos a las personas mayores.

En esta web podrás informarte de su programación y de lo que hay que hacer para poder participar en las diferentes actividades y eventos.

Por otro lado, puedes acercarte a tu Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores (CMAPM), donde también encontrarás información.

Programa de Animación Sociocultural trimestral Programa de Actividades anual Relación de Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores: CMAPM’s

Me gustaría disfrutar de unas vacaciones, ¿dónde puedo ir?

Tanto la Generalitat Valenciana como el IMSERSO, ofrecen a las personas mayores la posibilidad de disfrutar de Vacaciones Sociales/Turismo y/o Termalismo: viajes y estancias de unos días, a precios reducidos, en diferentes localidades turísticas de la Comunidad Valenciana, en el resto de España y en Balnearios (con tratamiento termal).

Para obtener más información:

Generalitat Valenciana IMSERSO

Me he enterado que existe la posibilidad de convivir con una persona estudiante, ¿cómo funciona?

Valencia Convive: es un programa intergeneracional, que proporciona compañía a personas mayores y alojamiento a jóvenes estudiantes.

Trámite: Programa “València Conviu”



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI