26/05/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Presentación

Sandra Gómez López

Quiero daros la bienvenida a la web de las personas mayores del Ayuntamiento de València. Un espacio de información y comunicación directa que hemos creado para todos vosotros y vosotras.

Internet y las redes sociales son una herramienta y una ventana abierta a la comunicación. Esta web que ponemos a vuestra disposición, nace porque queremos que las personas mayores tengáis todos los servicios relacionados con las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es ofreceros una información completa, dinámica, accesible y cercana.

Esperamos que las personas mayores y la ciudadanía en general puedan conocer en esta web todas nuestras acciones y políticas que favorecen la mejora de vuestra calidad de vida, consolidando un modelo de envejecimiento activo, saludable y participativo.

Para ello contamos con vuestra participación. Queremos que naveguéis por este espacio y contactéis con nosotros para proponernos y preguntarnos todo aquello que consideréis que pueda mejorar vuestra vida y la de nuestra ciudad. Estamos trabajando de forma decidida para que Valencia sea una ciudad verdaderamente amigable con las personas mayores.

Sandra Gómez López
Primera Teniente de alcalde
Concejala de Personas mayores



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI