Buscando, por favor espere....

Estás en: A TU LADO

Campañas Municipales | Ayuntamiento de Valencia - València

Viernes

01

Noviembre

Búsqueda avanzada

Volver

Autorización de actividades y ocupación del dominio público con motivo de las Fallas 2024

Autorización de actividades y ocupación del dominio público con motivo de las Fallas El habitual desarrollo de las fiestas falleras exige un trabajo conjunto entre el colectivo fallero y los diferentes servicios del Ayuntamiento de València. Para hacerlo efectivo, una de las premisas fundamentales ha sido disponer de un mecanismo ágil y sencillo para la tramitación de las autorizaciones de las actividades, instalaciones y ocupación del dominio público a las comisiones falleras con motivo de las Fallas. En este sentido, un año más, el Ayuntamiento de València pone en marcha los procedimientos para solicitar estas autorizaciones y conseguir que la celebración de las Fallas 2024 se desarrolle en las mejores condiciones posibles.
  Directrices para la autorización de actividades y ocupación del dominio público a las comisiones falleras con motivo de las fallas 2024 (pdf 437 KB)

Datos de la campaña:

Plazo desde: 30 de octubre

Plazo hasta: 22 de diciembre de 2023, ambos inclusive.